Las lesiones tampoco ayudan en Atlético Nacional, que a pesar de todo se mantiene invicto y líder de la liga Águila, con un calendario demasiado apretado para el campeón de América, que esta semana recibirá al Botafogo de Brasil, para cumplir con la segunda fecha de su grupo en la copa Libertadores.
Hablamos con el médico Hernán Luna, sobre la salud de los jugadores verdolagas, esto nos comentó el galeno:
Felipe Aguilar: lesión del retináculo lateral, de los peronéos del tobillo izquierdo, fue operado ayer y estará por fuera de 10 a 12 semanas inicialmente, baja sensible para el conjunto verde, que había encontrado en Felipe el respaldo perfecto para Alexis Henríquez, con quien forma una dupla excelente.
Edwin Valencia: Evoluciona bastante bien, se calcula que en un par de semanas podrá estar listo para regresar a trabajos con el equipo.
Daniel Lloreda: Será operado el próximo miércoles, por una lesión parcial del ligamento cruzado anterior y menisco lateral en su rodilla izquierda, el joven delantero llegó hace poco a Nacional, procedente de Leones y mostró gran capacidad y fuerza, en los momentos en que fue utilizado por el técnico Reinaldo Rueda.