Varias novedades presenta la convocatoria oficial del profesor Paulo Autuori, para enfrentar el juego de preparación frente al Sporting Cristal del Perú, el próximo sábado 3:30 P.M. en el estadio Alberto Gallardo de la ciudad de Lima.
Novedades
–Empecemos por los jugadores “nuevos” que convocaron, o mejor dicho, algunos que estaban a préstamo en otros equipos y regresaron al verde…
–Los jugadores Nicolás Hernández y Jean Luca Rivera, son propiedad de Atlético Nacional, estaban en el Real Santander y están ahora en observación, aún no se sabe si se quedarán con el verde, o les buscarán equipo.
–Bryan Rovira, volante mixto que estaba a préstamo en el Atlético Bucaramanga y regresó a Nacional, aún no se ha informado oficialmente su situación contractual con el club.
–Sebastián Gómez, volante mixto que estaba a préstamo en Leones F.C. regresa al verde, su situación contractual la ignoramos, pues oficialmente aún no se pronuncian al respecto.
–Edison Restrepo, es un defensa central que estaba a préstamo en Leones F.C. regresó al verde y está a prueba.
Sobre el regreso de estos tres jugadores consultamos con el director de transferencias, Esteban Escobar y esto nos adelantó:”Yo creo que Bryan Rovira y Sebastián Gómez van a estar con seguridad, aunque falta una semana más de observación. A Edison Restrepo le quedan varias semanas de observación, esperemos como le va”.
Veamos más novedades, varios jugadores que NO convocaron para este juego amistoso…
— Empecemos por el capitán Alexis Henriquez, Aldo Leao Ramírez, Felipe Aguilar, Raúl Loaiza y Gustavo Torres, quienes no formaron de esta convocatoria, ignoramos los motivos que haya tenido el profe Autuori, para no hacerlo.
–Otros dos jugadores que no fueron tenidos en cuenta para este juego fueron, Helibelton Palacios, quien se recupera de su lesión y Carlos Cuesta, quien fue llamado a jugar el partido de la final Sub-20 frente al Cúcuta Deportivo.
Esperemos que este juego le sirva al profe Autuori para empezar a evaluar y a definir los que entran y los que salen del verde, o por lo menos tener una noción más clara de la futura nómina verdolaga.