Jairo Palomino, el volante antioqueño que la última temporada salió campeón con Atlético Nacional, volverá a vestir los colores verde y blanco, pero del club Árabe donde estuvo hace un año.
El jugador tenía contrato con Nacional hasta diciembre del 2014, pero algunos inconvenientes con el equipo Árabe, le hicieron determinar volver y solucionar los problemas con el Al-Ahly, equipo que había comprado sus derechos deportivos hace dos años y con el cual mantenía un litigio ante la FIFA.
Recordemos que Jairo Palomino, llegó a Colombia el año pasado para jugar con el Once Caldas, pero una demanda del conjunto Árabe ante la FIFA, le impidió jugar con el equipo Manizalita, luego logró pactar para jugar este año con Nacional pero en los últimos días se conoció que el Al-Ahly insistiría en su demanda, por lo que el jugador decidió solucionar el conflicto y regresar a la liga Árabe.
Jairo Palomino es el segundo jugador que deja las filas verdolagas, hace poco lo había hecho Stefan Medina rumbo al Monterey Mexicano.