El departamento de comunicaciones de Atlético Nacional nos envió un audio con un reporte del médico Nelson Rodríguez, en donde explica la situación de los cuatro jugadores que al día de hoy presentan molestias musculares y de otra índole en el verde.
Los jugadores son: Sebastián Gómez, Alexis Henríquez, Jeison Lucumí, y Bryan Rovira.
La principal novedad de este parte médico verdolaga, es que el volante Sebastián Gómez quedó descartado para jugar este domingo frente al Santa Fe.
A continuación les transcribimos el audio del médico Nelson Rodríguez, explicando cual es el caso de cada uno de los jugadores lesionados en el verde.
Caso Sebastián Gómez
“Sebastián Gómez tiene una contusión que le originó un esguince a nivel del tobillo derecho, la respuesta de él ha sido buena, está desinflamado, está apoyando completamente, pero al hoy pensamos que es prudente que Sebastián no esté con el grupo para el juego del domingo”: Nelson Rodríguez, médico Atlético Nacional.
Caso Alexis Henríquez
“Alexis Henríquez tiene una contractura del aductor derecho, su reporte de evaluación hoy fue satisfactorio, la idea con él es mirar su evolución día a día:”Nelson Rodriguez, médico Atlético Nacional Oficial.
Caso Steven Lucumí
“Jeison Lucumí tuvo una contusión fuerte a nivel de la cara posterior del muslo derecho, tiene mucho dolor, su evolución es tendiente a la mejoría.
Caso Bryan Rovira
“Bryan Rovira nos está refiriendo una molestia muscular importante, por esta razón le haremos una resonancia esta noche en CediMed”:Nelson Rodriguez, médico Atlético Nacional Oficial.
“Al día de hoy pensamos que es prudente que Sebastián no esté con el grupo para el juego del domingo, y con Lucumí, Rovira y Alexis vamos en el día a dia”, concluyó finalmente, Nelson Rodríguez, médico Atlético Nacional.
Complicado el panorama médico en Atlético Nacional al día de hoy y solo hasta el próximo sábado, cuando se conozcan los convocados por el profe Autuori, sabremos si alguno de los otros tres jugadores (Rovira, Henríquez, Lucumí) sería habilitado para jugar frente a Santa Fe.