Toda la vida he aspirado a tener más y seguramente usted que está leyendo también y no se trata de que seamos así porque somos hinchas de uno o de otro equipo, se trata de que las aspiraciones son propias del ser humano porque todos tenemos metas.
Las necesidades son otro punto inherente a nosotros y varían de acuerdo al contexto: entre más se tiene, más se quiere y en ese sentido el contexto de Nacional es y ha sido ganador y así nos movemos sus hinchas porque entendimos que ser la mejor hinchada del mundo no es conformarse solo con participar. No se trata de una moda, se trata de una mentalidad y de un equipo que ha demostrado poder estar en lo más alto y tener con qué sostenerse.
Ninguno de los que está leyendo puede tampoco negar que siempre ha aspirado a tener otro empleo, ganarse un salario superior o querer comprar x o y aparato mejor que el que tiene, porque así como alguien no pudo conformarse con hablar desde un teléfono que estuviera pegado a un cable e inventó los celulares y ahora todos los usamos, ningún hincha de Nacional podrá jamás volverse a conformar con solo entrar a una Copa o Liga pensando en una buena participación, en la mente siempre estará la vuelta olímpica.
Es así que lo que hoy nos pasa a los hinchas del equipo más grande de Colombia no es algo pasajero, ni mucho menos dictado por una nueva tendencia primavera verano, se trata de la concepción natural del ser humano la cual ninguno podemos negar. Simplemente son pasos de la evolución que se dieron desde el principio de los tiempos, se van a seguir dando y el problema no es de quién los dé, sino del que se resista a darlos. Yo los seguiré dando porque para mi no existe nada más que ver a mi equipo en lo más alto del continente.
¡No seas conformista, compra tu boleta y tu camiseta y exige estar donde tenemos que estar!
EldelaSilla