Regresa el buen fútbol hoy al Atanasio y con un clásico del fútbol profesional colombiano, Atlético Nacional recibirá al América de Cali a las 5:45 p.m. en cumplimiento de la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II. Los dirigidos por Pablo Repetto han conformado una nómina de lujo y para enfrentar a los dirigidos por “El Polilla” Da Silva es muy probable que jueguen 7 de los 9 refuerzos que tiene este nuevo verde de la Montaña.
Más expectativa de la normal ha generado este clásico del FPC y no es para menos, los dos equipos han conformado muy buenas nóminas. La nómina del verde de Antioquia es tal vez la mejor conformada del país y eso que aún faltarían 2 0 3 refuerzos más. Promete y mucho pues este clásico que siempre será motivo para llenar estadios y más en estas circunstancias. Los dos equipos vienen de ganar sus dos compromisos anteriores, los verdolagas derrotaron a Alianza de visitantes y “los escarlatas”hicieron lo propio con Águilas Doradas también a domicilio.
Esta semana tuvimos la oportunidad de observar parte del entrenamiento del verde en Guarne. El profesor Pablo Repetto tiene todo el plantel disponible, exceptuando solamente a Juan José Arias, quien sigue en etapa de recuperación. En este orden de ideas y sin conocer la lista de convocados, nos la jugaríamos con la siguiente nómina para enfrentar esta tarde en el Atanasio:
NUESTRO POSIBLE ONCE TITULAR PARA ESTA TARDE . . .
Harlen Castillo,.
Andrés Román, William Tesillo, Felipe Aguirre, Samuel Velásquez.
Jorman Campuzano, Juan Manuel Zapata., Edwin Cardona.
Andrés Sarmiento, Dairon Asprilla., Kevin Viveros.
Todos al Atanasio, hoy y en todos los partidos que se viene por Liga y Copa Bet Play, la familia Ardila y directivos del club de la mano del presidente han invertido y han vuelto por el camino que nos llevará a la gloria de nuevo, algo que nos ha devuelto la esperanza de volver a creer en este proyecto y soñar con más títulos y la gloria de la tercera Libertadores.
¡NO HAY EXCUSAS, TODOS AL ATANASIO! ¡VAMOS NACIONAL, DALE CAMPEÓN!
¡Hasta la próxima, verdolagas!