Muy molesto terminó anoche el profesor Reinaldo Rueda, luego de que Nacional venciera al Junior de Barranquilla, el director técnico de Atlético Nacional estuvo presente en la rueda de prensa, donde expresó su inconformidad con una parte de la hinchada.
Los motivos de la molestia del técnico campeón de América, se dieron porque algunos hinchas comenzaron a chiflar al equipo, pero sobre todo porque se metieron con jugadores juveniles y esa es una de las cosas que más ha tratado el profesor Rueda de influir en Nacional, darle mucha oportunidad a los jugadores de la cantera, pero algunos no entienden y no comparten, desahogan sus frustraciones insultando a los jóvenes y esto puso muy mal a Reinaldo Rueda.
“Una de las tareas que debo hacer en Nacional y que me ha caracterizado siempre, es brindarle mucho apoyo y oportunidad a jóvenes. Cuando me rechiflan a los muchachos me duele mucho. No sirven Rodin Quiñones, Juan Pablo Nieto o Arley Rodríguez, no sirve ninguno, estoy dolido y triste porque eso no se concibe, esta es la mejor afición del país y no sé quién está orientando eso” Enfatizó el estratega verdolaga.