No sólo por el empate, Rionegro también sorprendió por su juego, por momentos muy similar a la forma de jugar de Atlético Nacional.
Con mucha salida por los costados, ganando por velocidad sobre los laterales de Nacional, ejerciendo presión en la zona de volantes sobre los creativos Sherman y Cardona, saliendo en raudos contragolpes cuando se apoderaban de la pelota, así fue como el equipo que dirige el profesor Álvaro Hernández, metió en problemas a Nacional.
En la tribuna pocos esperaban que el partido fuera tan parejo y tan emotivo, las jugadas de gol se manifestaron en los dos arcos, ambos equipos se brindaron dentro de la cancha y buscaron dar un buen espectáculo para la hinchada que llegó al Atanasio Girardot.
Mucho más compenetrado en su juego Rionegro, con más ráfagas de fútbol Nacional, pero entendible si se tiene en cuenta que los leones del norte llevan más tiempo de trabajo y Nacional apenas está encontrando la forma, como lo reconoció al final del partido el técnico Pompilio Páez.
Veamos los goles del partido, por cortesía de Winsport