Veloz, potente y despiadado a la hora de enfrentar rivales, a los que deja sembrados cuando irrumpe con su gambeta, es la forma en que definen quienes han visto jugar a Rodin Quiñones, un juvenil verdolaga que ya se estrenó con el equipo profesional y tuvo la oportunidad de marcar un gol.
Este moreno espigado, se destaca como delantero y ha sido campeón varias veces con la selección Antioquia de fútbol, a sus 19 años se ha convertido en el juvenil que se roba todas las miradas en el torneo Postobòn sub 20, su enorme zancada y su habilidad, unida a su olfato goleador, hacen que los técnicos rivales le redoblen la marca, pero la mayoría de las veces es infructuoso el esfuerzo por detenerlo.
Con la selección Colombia, fue campeón en los juegos Bolivarianos realizados en Perú el año anterior, y destacado como uno de los mejores del torneo por la prensa peruana.
Con 19 años recién cumplidos, Rodin Quiñones se convierte en el jugador con más futuro del elenco verdolaga, el técnico juan Carlos Osorio lo convoca permanentemente a entrenar con el equipo profesional y ya le ha dado la oportunidad en varios partidos del torneo Colombiano.
Este semestre sin duda, los aficionados verdolagas podrán deleitarse con el juego de este excepcional jugador, Nacional tiene tres torneos por enfrentar y seguramente Rodin Quiñones será uno de los canteranos, que tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones.
Mientras llega el momento, los invitamos a ver los últimos tres goles de Rodin Quiñones, en el siguiente vídeo.