Nacional visitó al Atlético Huila y lo derrotó dos goles por cero, marcador que pudo ser mas amplio, pero suficiente para que el verde se llevara los tres puntos, con una demostración de suficiencia frente al conjunto que dirige José Fernando Santa, que no inquietó mucho al arco defendido por Franco Armani, golero que conserva invicto su arco.
El primer gol vino por intermedio de Jonatán Copete, luego de un centro preciso por parte de Daniel Bocanegra, quien reaparecía con el verde después de una larga ausencia, Copete remató de cabeza y celebró con la fanaticada verdolaga presente en el centenario.
El segundo gol llegó en la etapa complementaria, esta vez fue para el Toro Duque, el goleador verdolaga recibió un centro de Yimmi Chará, bajó el balón con el muslo y sin dejarlo caer remató de primera, sorprendiendo al arquero Da Silva, que nada pudo hacer para contener el remate.
Mejor Nacional, claro dominador del juego y justo ganador, ante un estadio que se vio con gran cantidad de hinchas verdolagas, quienes celebraron el triunfo y aplaudieron el buen juego del elenco verdolaga, en esta nueva era del técnico Reinaldo Rueda.