El jugador Paraguayo Pablo Zeballos, se ha distinguido por sus goles, mas de 100 anotaciones en su carrera deportiva lo acreditan como una amenaza para los arqueros rivales.
Sin complejos y mostrando mucha personalidad, el delantero verdolaga se apoderó de la camisa 10 y a fe que durante su primer entrenamiento no desentonó, pases precisos e incluso un golazo de vaselina, despertando muy buenos comentarios entre la prensa deportiva, presente en la sede de Guarne.
“En los que equipos donde me tocó jugar, casi siempre tuve la suerte de salir goleador, pero no solamente está en hacer goles, también hay que tratar de ayudar al equipo en la parte defensiva, el fútbol moderno así lo exige” declaró el jugador en la rueda de prensa donde fue presentado.
“Siempre quiero hacer goles, por mis cualidades de juego busco constantemente el gol, obviamente hay que tener cierta tranquilidad para poder hacerlos, espero poder ayudar a conseguir todos los objetivos que se ha propuesto el equipo, estoy muy agradecido con la forma en que me han recibido, agradezco a la hinchada los mensajes de apoyo y espero no defraudar”
Zeballos es uno de los tres jugadores extranjeros, con los que contará Nacional para este semestre.