Una de las ‘joyas’ que tiene Atlético Nacional en su plantilla es Tomás Ángel, luego de un gran rendimiento con la Selección Colombia sub 19, el delantero antioqueño pide pista en el conjunto verdolaga de cara al 2022.
“Ha sido un año con muchos contrastes, he aprendido mucho, he madurado y cerrar el año de esta manera me deja con mucha motivación y ganas de seguir adelante. En la Selección Colombia pude jugar y logré destacarme”, indicó Ángel quien disfruta de sus vacaciones.
Sobre ese gran nivel que mostró con la Selección Colombia en torneos amistosos sub 20 disputados en México y Chile, el delantero comentó que “es un momento que siempre anhelé, me propuse y pude lograrlo. Duramos tres meses preparándonos y en ese torneo en Chile reflejaron la ambición, las ganas de ser el mejor junto a mis compañeros. Eso me motiva para lo que viene”.
En cuanto a la poca continuidad en Nacional, Tomás expresó que “las decisiones del profesor Alejandro (Restrepo) son las correctas y son respetables. Nos conocemos muy bien, estuvimos desde Estudiantil. No me desespero, se que me van a dar la oportunidad de jugar en mi posición natural y espero no desperdiciarla”.
El jugador estaba siendo seguido por Envigado Fútbol Club, a lo que Ángel contestó que “he escuchado en redes, pero no pasa más que un rumor, no es mi prioridad tampoco, espero estar en el 2022 con Nacional, jugar y tener una carrera sólida en Nacional. Espero seguir pisando fuerte y ganarlo todo con la Selección Colombia y con Nacional, poder competir, jugar y darle alegría a la hinchada”.
Sobre su padre, Juan Pablo y cómo pasará estas fiestas en familia, Tomás declaró que “mi papá hizo su historia, es mi ejemplo a seguir, pero yo quiero escribir mi historia, es mi carrera y la seguiré construyendo con mi talento, mi disciplina, la perseverancia y cumplir metas para ser mejor que él, esa es la intención. Él siempre fue mi ejemplo y desde los cuatro años comencé a entrenar y a preocuparme mucho por el deporte, sobre las fiestas, vamos a estar juntos, en familia, recargando baterías para que el próximo año sea mejor”.