FOTOS: ATLÉTICO NACIONAL.
El delantero de Atlético Nacional se encuentra motivado, día a día está trabajando para ganarse un lugar en el primer equipo, donde la competencia y el buen rendimiento de sus compañeros, hace que Tomás Ángel la tenga difícil este semestre.
“El semestre pasado estuve jugando por un costado, ahora con Alejandro (Restrepo) me ubica de centro delantero, de extremo, de falso nueve y en cualquier posición debo destacarme. Día a día me estoy consolidando, trabajando y entregando lo mejor de mí”, comentó el antioqueño.
En lo personal, el jugador señaló que “me estoy sintiendo muy bien en lo físico y en lo técnico. Debo respetar las decisiones del entrenador, quiero aportarle al equipo con talento, goles y aprovechar las oportunidades que vaya teniendo”.
Sobre ese crecimiento y el aprendizaje con compañeros talentos como Dorlan Pabón, Ángel expresó que “he sumado mucha madurez, en la parte física, en el juego. A los compañeros le aprendo cada día, ‘Memín’ (Dorlan Pabón) es un referente, un ídolo del club, me enseña mucho”.
En cuanto al diálogo con el entrenador Alejandro Restrepo con quien ha compartido cerca de 12 años entre el fútbol aficionado y profesional, Tomás declaró que “el equipo ha mejorado en su juego, el cuerpo técnico nos exige mucho la posesión. Con Alejandro (Restrepo) tenemos una gran relación, nos conocemos bien y trabajamos juntos desde hace mucho tiempo, es algo bueno seguir creciendo junto a alguien tan capacitado”.
Analizando al próximo rival, Tomás dijo que “Patriotas es un gran rival, vamos a jugar con altura, en una cancha difícil. Nosotros estamos pasando un buen momento y en lo personal, espero sumar minutos, aportarle al equipo y marcar goles que es lo que me gusta”.
Terminando la rueda de prensa, rechazó la posibilidad de haber tomado nuevos rumbos y retomó ese deseo de seguir progresando vestido de verde. “Nunca conocí de otras ofertas o irme a otro club. Quiero entregar todo de mí y consolidarme en Nacional, es mi sueño. Con el juego de posesión, se me facilita mi manera de jugar”.