Atlético Nacional no cierra todavía su libro de contrataciones, la llegada del goleador Paraguayo Pablo Velásquez y la posibilidad de Yerson Candelo, son temas que podrían quedar listos este fin de semana.
En las filas verdolagas, no se descarta la llegada del arquero Camilo Vargas, quien firmó contrato con Nacional el pasado Diciembre, pero que días más tarde dijo que no podría cumplirlo por razones personales, sin embargo, la dirigencia del Rey de copas, ha estado hablando con el jugador y al parecer hay posibilidades de que reconsidere su postura y se integre al grupo.
En el caso de Yerson Candelo, quien abiertamente ha manifestado querer llegar a Nacional, el impedimento ha sido la dirigencia del Deportivo Cali, quienes no están dispuestos a dejar salir al jugador, para ello decidieron aumentarle su sueldo e igualar muchas de las garantías ofrecidas por Atlético Nacional, pero aún así, el jugador sigue manifestando que no quiere seguir en el Cali y que su sueño es jugar en el rey de copas.
En las últimas horas se ha conocido desde la Sultana del Valle, que la dirigencia caleña preferiría dejarlo marchar, ante tanta insistencia del jugador “Es mejor no retener a alguien que no quiere estar con el equipo” Manifestó un directivo del Cali.
Se espera que la próxima la semana, estos jugadores puedan estar con el equipo más grande de Colombia, Atlético Nacional.