Atlético Nacional regreso el día de ayer a la capital de la montaña, después de disputar la final de la superliga colombiana, donde fue derrotado por Independiente Santafé y eliminado de participar en la copa Sudamericana.
En las toldas verdes se conoció que el jugador Andrés “manga” Escobar, ya tiene definido su contrato con el club y podrá comenzar entrenamientos normales con el equipo, seguramente el cuerpo técnico le dará unos días de trabajo continuo, antes de hacerlo debutar, mientras tanto el club espera por un documento de parte del dueño de sus derechos deportivos, el Dynamo de Kiev.
El caso Sherman Cárdenas aún no termina por definirse, el jugador ha manifestado querer seguir su carrera en el extranjero, aunque ya hay dos ofertas de equipos de Brasil y de México, todavía no se llega a un acuerdo, se espera definir su situación antes de finalizar la presente semana.
Michael Rangel, centro delantero que fue adquirido el año anterior al Alianza Petrolera, parece ser que tampoco jugará este año con Atlético Nacional, desde Ibagué se conoció que ya hay un principio de acuerdo entre el jugador y el Deportes Tolima, para que el atacante se vista con la camisa de los Pijaos este semestre.
Camilo Vargas, sostuvo una reunión con los dirigentes del equipo verdolaga en la ciudad de Bogotá, hasta ahora no se conoce de ningún avance en la situación del arquero, pero el cuerpo técnico de Nacional manifestó esta misma semana, que aún lo siguen esperando en el equipo.
Por último, conocimos que ante la inminente salida de Sherman Cárdenas, Atlético Nacional ya estaría contactando un nuevo jugador colombiano en el extranjero.