Pedro Antonio Zape, uno de los más grandes arqueros del futbol colombiano en toda su historia, será el encargado de entrenar a los porteros verdolagas, desde este 18 de junio.
Zape fue el amo y señor del arco de la selección Colombia en la década del 70, subcampeón de copa América en 1975, campeón varias veces con el Deportivo Cali y el América de Cali, sus dos únicos equipos como profesional, en esa década Zape se destacó como el mejor arquero colombiano, en un puesto que era dominado por los extranjeros en la mayoría de equipos del rentado.
Tan grande ha sido Pedro Zape, que cuando en el mundo del fútbol colombiano, se habla del mejor arquero de todos los tiempos, dos nombres acuden de inmediato a la memoria de los encuestados, René Higuita y Pedro Antonio Zape.
Ahora Pedro Antonio Zape, es uno de los asistentes del técnico Reinaldo Rueda, estará con Atlético Nacional, equipo por el que también ya había pasado en otra época, el nuevo entrenador del cuadro verdolaga, espera poder plasmar sus grandes conocimientos y su experiencia, a los arqueros de Atlético Nacional.