Hoy vuelve y salta a la chancha el equipo colombiano que sigue sacando la cara por el FPC a nivel internacional; el verde sigue en la consecución del título de la copa Suramericana al enfrentar en casa al equipo César Vallejo del Perú.
Muchos hablan de que la jerarquía del fútbol colombiano se ha perdido a nivel de clubes en esta clase de certámenes, tal vez haya perdido protagonismo, pero para mí no ha desaparecido. Puede que los llamados “grandes equipos” hayan bajado su nivel, pero hay algunos que sobreviven y aún siguen figurando en la lista de grandes a nivel internacional y el ejemplo vivo de ello, es Atlético Nacional.
Y es que las estrategias siguen partiendo de arriba, en la era Osorio no ha sido necesario tener grandes figuras ni los jugadores llamados estrellas; nuestro DT se ha encargado de encontrar y aprovechar lo mejor de cada persona, porque antes que jugadores son personas; y es evidente que antes que controlar lo que hace es dirigir, y dirigir bien; por eso en Nacional las estrellas se hacen.
La hinchada verde goza de contar con un director técnico moderno, su pasión por resolver problemas es lo que ha hecho que su potencial para obtener resultados sea extraordinario.
Personalmente vivo y me siento agradecida con todo lo que se ha logrado en esta era, y pase lo que pase no dejaré de apoyar a Nacional; por eso mi fe, mi ilusión y mi esperanza se tiñen de verde de pies a cabeza.
Vamos Nacional #QueremosLaCopa.
Escrito por @Monikhin