Camilo Vargas, arquero de Atlético Nacional y de la selección Colombia, regresa a su tierra, esta vez enfrentará al equipo que lo vio nacer y tendrá que impedirle que gane, es su misión en el arco verdolaga.
Seguramente no será fácil para Vargas, escuchar cantos en su contra, de parte de una hinchada que alguna vez coreó su nombre como ídolo Cardenal, pero que hoy lo ve como enemigo por estar defendiendo la camiseta del equipo más grande de Colombia, pero precisamente son estos juegos los que forman la madures de un jugador y les hace sacar lo mejor de sí.
Antes que nada Camilo ha demostrado profesionalismo, seguramente en Bogotá no será la excepción y demostrará porque es uno de los hombres de confianza de José Pékerman en la selección, en Nacional viene cumpliendo un destacado papel, en los últimos partidos ha sido titular y ha demostrado sus grandes dotes, logrando sacar el arco en cero, emulando a su compañero Franco Armani.
Seguramente el profesor Reinaldo Rueda lo tendrá como titula ante Santafé, la próxima semana el jugador deberá integrarse a la selección y es muy probable que Camilo sea titular, ante el poco tiempo de trabajo de David Ospina después de su lesión.
El técnico Reinaldo Rueda, ha convocado 18 jugadores para el partido ante Santafé:
Camilo Vargas, Gilberto García, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Macnelly Torres, Marlos Moreno, Yimmi Chará, Jefferson Duque, Franco Armani, Francisco Nájera, Juan D. Valencia, Daniel Bocanegra, Diego Arias, Orlando Berrío, Jonathan Copete.