Una máquina de hacer fútbol, un combo fenomenal, una tromba, un supere quipo y muchos calificativos mas, le dan ahora los hinchas verdolagas a la nueva versión de Atlético Nacional para este año 2017.
Y es que no es para menos, desde hace muchos años el club no contrataba nombres de tan gran nivel y prestigio internacional, jugadores de selección Colombia, con pasado en el fútbol europeo, mexicano y Brasilero, muestran a Atlético Nacional como uno de los grandes de América, cuyos objetivos ya no se centran en conseguir títulos locales, ahora quiere ir de nuevo por trofeos internacionales y para eso armó una banda temible.
Del grupo que deleitó al mundo el año anterior, sólo se sentirá la ausencia de Alejandro Guerra, el venezolano partió a jugar al fútbol de Brasil, luego de conquistar todos los títulos con Atlético Nacional, para su posición el verde antioqueño trajo a Aldo Leo Ramírez, jugador que dejó gran huella en su primera aparición en el 2005.
Dayro Moreno, goleador del fútbol mexicano, es quizás la contratación más sonora en el FPC, a pesar de Nacional contar con un goleador como Miguel Ángel Borja, el club ha querido cubrir muy bien esa posición, aunque Dayro puede jugar también en cualquier posición del frente de ataque, como lo dice el técnico Bernardo Redín.
La ultima contratación del campeón de América, es el volante Edwin Valencia, quien llega procedente del futbol brasilero y quien ha vestido gran cantidad de veces la camiseta de la selección Colombia, estas contrataciones, unidas al grupo del año anterior, hacen que la hinchada sueñe con un equipo imparable, que le apunta a ganar todo en Colombia y pelear nuevamente por la copa libertadores.
Juan Pablo Nieto, Arley Rodríguez y Elkin Blanco, hablaron sobre el regreso del campeón de América a trabajos y la expectativa que y tiene respeto a lo que se viene para este año.