En un acto sobrio y con la presencia del gerente del metro, Tomás Elejalde y los primeros campeones continentales, Jaime Arango y León Villa, Atlético Nacional conmemoró los 35 años del logro más importante para el club y para toda Colombia, la primera Copa Libertadores de América en el año 1989. Así mismo, el gerente del metro de Medellín, Tomás Elejalde, anunció una alianza de mercadeo con el verde de Antioquia y lanzaron el primer producto, se trata de la tarjeta Cívica Metro conmemorativa de los 35 años coperos.
Los campeones continentales Jimmy Arango y Léon Villa, se notaron visiblemente emocionados, respondieron a todas las inquietudes de los medios de comunicación, contaron anécdotas e hicieron reír a los hinchas e integrantes de los medios de comunicación que estaban cubriendo el evento. Es la primera Copa Libertadores y tenemos motivos para celebrarla cada día, cada semana, cada mes y cada año, significa demasiado y así lo manifestaron Jimmy Arango y León Villa.
Excelente idea esta alianza comercial entre las dos empresas mas queridas por los antioqueños, una estrategia que con el primer día agotó existencias y sin duda alguna todas las tarjetas cívicas que saquen de estos 35 Años coperos, se agotarán. Como nota curiosa les contamos que muchos de los integrantes de los medios que asistimos tratamos de conseguirla, pagando, lógico y no nos fue posible. Empezamos ahí mismo donde estábamos, estación Acevedo, la fila era de más de mil personas, fuimos a San Antonio, agotadas, nos bajamos en el estadio, agotadas y terminamos en San Javier, agotadas. Saquen ustedes sus propias conclusiones.
Terminado el evento [9:05 a.m.], varios medios de comunicación, entre ellos el equipo de comunicaciones de Atlético Nacional, nos fuimos a parquearnos como cualquier parroquiano a esperar la llegada del metro, que en unos de sus vagones contenía la Copa Libertadores de aquel 31 de mayo de 1989.
Esperamos más de una hora y este fue el resultado . . .
A continuación les compartimos el video completo del evento que se celebró en la estación Acevedo del metro de Medellín.
¡VAMOS NACIONAL, DALE CAMPEÓN!