La felicidad en el hincha verdolaga es completa, Atlético Nacional mantiene el liderato de la liga Águila, con demostración de buen fútbol y goles, derrotó 4×0 a Uniautónoma.
Puede que el rival no fuera el mejor, pero ahí es donde los equipos grandes tienen que marcar diferencia, eso fue lo que hizo Atlético Nacional esta tarde – noche en el Atanasio Girardot, demostrar por que es el líder de la liga y porque es el mejor equipo de Colombia.
Muy rápido el conjunto de Juan Carlos Osorio se fue en ventaja, centro de Farid Díaz y el delantero paraguayo Pablo Velásquez se estrena con gol en el Atanasio, cabezazo certero que se fue al fondo de la red, después sería Jonathan Copete, quien de zurda marcaría el segundo, con el cual los equipos se fueron al descanso, un dos a cero que fue poco para las llegadas que tuvo Atlético Nacional.
En la segunda parte apareció la magia de Yulián Mejía, primero un pase certero entre los centrales de Uniautónoma, para que la figura del partido, Jonathan Copete, marcara el 3×0 ante la salida del arquero, que no pudo hacer nada ante la gran definición del delantero de Atlético Nacional.
Pero faltaba el último del cotejo, otra vez Yulián Mejía habilitando a Copete y este, que estuvo en una noche de inspiración, anotó el cuarto y definitivo del partido, marcador contundente, que pudo ser mas largo, pero suficiente para que el publico en las tribunas entonará el Ole, aquel que desde hace tiempo no se escuchaba.
Buen triunfo de Nacional, que lo deja líder solitario de la liga Águila y muy motivado, para lo que se viene en Copa Libertadores.