Luego de la derrota en Portalegre frente a Gremio, Atlético Nacional se prepara para asumir el otro reto de la actualidad, la liga Postobòn, donde el verde se encuentra a solo un punto del líder del torneo, ahora se viene el clásico regional ante el Independiente Medellín, este sábado a partir de las 6 de la tarde.
La buena noticia por el lado de Nacional, es el regreso a las prácticas del jugador Luis Páez, quien ayer hizo parte de los trabajos de fútbol, aunque seguramente no le alcanzará para actuar en el partido del próximo sábado, pero que podrá ser tenido en cuenta para la próxima semana y darle una mano a sus compañeros. En un calendario muy apretado para el conjunto verdolaga.
Dos derrotas consecutivas acumula Nacional en sus últimas dos salidas, Ante Equidad el verde se fue derrotado en calidad de local y frente a Gremio por la copa Libertadores, también se fue en blanco, por lo que el partido del próximo sábado cobra importancia, es la oportunidad de volver a la senda del triunfo y que mejor que hacerlo fre