Fotos: Atlético Nacional Oficial.
¡ELIMINADOS PERDIENDO UN PARTIDO SIN PENA NI GLORIA!
Cuando todos los hinchas del verde de Antioquia dábamos casi que por un hecho que el Independiente Medellín no le ganaría a Junior y que Atlético Nacional haría la tarea relativamente fácil y loógica de vencer a uno de los América más discretos de los últimos años, pasó exactamente lo contrario; el rival de patios, el DIM nos hizo el favor impensado de ganrle al Junior y el verde de la montaña se «achicopaló» jugando un partido más que discreto, sin jerarquía, solo por momentos despertaba de la mano de Juan Manuel Rengifo, Alfredo Morelos y Jorman Campuzano, quienes fueron los únicos que se acordaron que se podía clasificar a la final y que la camiseta que lucían era la del más grande de Colmbia.

Lo que más nos dolió no fue la derrota, fue la falta de actitud del equipo (solo se salvan Campuzano, Rengifo y Morelos), jugando un mal primer tiempo, solo medio despertaron a los 30 minutos cuando ya íbamos perdiendo 2-0, despertamos un poco y llegó el descuento con un golazo de Morelos y mejor asistencia de Rengifo, ahí volvió ingenuamente la esperanza al hincha, pues pensábamos que al conocer el resultado del DIM, saldrían a comerse al rival en el segundo tiempo, lo cual como todos sabemos, no pasó.

Lo que sí pasó fue que cuando todos esperábamos ansiosos el empate, llegó el tercero del América, en una jugada realmente patética de la defensa verdolaga, vieron pasar a Borrero como «Pedro por su casa», incluso perdío el balón, lo volvió a recuperar y pudo concretar un gol que nos bajó la moral a todos y en ese momento intuimos que no ibamos a ganar el partido, como en efecto ocurrió.
En honor a la verdad, Nacional fue un mar de errores en todas las líneas, los cambios que hizo el DT Diego Arias no funcionaron excepto por Dairon Asprilla, quien marcó el decuento 3-2. El equipo lució desconocido, dormido y cuando trataba de despertar, no atinaba, repetimos salvo por Campuzano, Rengifo y Morelos, la actuación del equipo es para el olvido y el nivel con que terminaron la mayoría de los jugadores es por lo menos preocupante, por no decir vergonzoso.

SE VIENE LA FINAL DE COPA Colombia. . .
Aunque como es apenas natural, la desazón en la hinchada verdolaga es general y no es para menos, por lo que ya escribimos anteriormente, se viene la final de Copa Colombia y nuestra invitación es que debemos seguir unidos en torno a esa final. Después de la final haremos el balance correspondiente y sacaremos las conclusiones de ese balance, al menos de nuestra parte.
Estamos dolidos con la eliminación, lógico y mucho, pero tenemos que estar apoyando en esta final de Copa y con el aliento de toda la hinchada, ganarla, así el premio, que es un cupo a Sudamericana( ya lo tenemos asegurado), pero por el honor y la grandeza que el club exige, hay que ganarla.


