No le fue bien al Club Atlético Nacional en la asamblea de la Dimayor que tuvo lugar el pasado miércoles 4 de agosto en las horas de la tarde. La gran mayoría de los clubes respaldaron la institucionalidad. Lo cual significa que en el caso Nacional – Cortuluá, el equipo verde de Antioquia deberá pagar o llegar a un acuerdo de pago.
Y como si esto fuera poco, la medida cautelar solicitada recientemente por el verde de Antioquia al TAS, para poder inscribir los refuerzos fue rechazada en el día de hoy.
Carrera contrareloj verdolaga
El peor enemigo del club verde de Antioquia ahora es el tiempo, pues al momento de escribir esta nota, Atlético Nacional, aún no se ha pronunciado con respecto a esta decisión que lo deja en una situación bastante riesgosa para inscribir sus seis refuerzos, pues recordemos que las inscripciones se cierran este viernes 6 de agosto a las 10: 00 p.m.
La única solución que se vislumbra en el corto plazo es una conciliación con el Cortuluá y teniendo la posición férrea de Nacional a lo largo de este litigio, pues el panorama no es muy alentador, sería un cambio de postura totalmente radical del equipo verdolaga, ¿lo harán? Parece ser que sí…
A continuación anexamos comunicado oficial de la Dimayor…