Atlético Nacional está concentrado y listo para jugar otra final, esta vez será por la Copa BetPlay Dimayor 2025 y con una connotación especial; será en un clásico paisa. El partido se jugará esta tarde (5:00 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot y contará con la presencia de las dos hinchadas, Independiente Medellín (será visitante) y el verde de Antioquia, que será el local.
Recordemos que los verdolagas llegaron a esta instancia eliminando al América en la semifinal con marcadores de 4-1 en el Atanasio y un empate 2-2 en el Pascual Guerrero de Cali, con marcador global de 6-3 a favor del equipo más veces campeón de Colombia. Los Rojos por su parte eliminaron al Envigado FC en semifinal con marcador global de 2-1.

NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA VERDOLAGA . .
**La principal novedad es el regreso de Andrés Sarmiento a convocatoria. La ausencia de Simón García (debe pagar fecha de sanción), otra novedad no menos importante.
**Los juveniles Sub-20: Cristian Uribe y Juan Manuel Rengifo, fueron convocados.
**Joan Castro y Juan José Arias, continúan en el departamento médico.

PROBABLE FORMACIÓN VERDOLAGA.
David Ospina.
Andrés Román – César Haydar – William Tesillo – Camilo Cándido.
Jorman Campuzano – Matheus Uribe – Juan Bauzá – Juan Rengifo.
Marino Hinestroza – Alfredo Morelos .

POR UNA COPA MÁS . . .
Aunque la hinchada está dolida con la triste eliminación en la Liga, hoy todos los corazones verdolagas estaremos apoyando al más grande y más veces campeón de Colombia. La hinchada quiere celebrar otra Copa, que aunque no signifique mucho, pues tiene el ingrediente adicional que es contra el rival de patio y además, otro título más para las ya colmadas vitrinas verdolagas.
Nos gustaría mucho que el DT Diego Arias, cerrara el año con este título, pues con sus aciertos y desaciertos, lo merece. Es una persona que tomó el rumbo de este barco en un momento difícil y estuvo a la altura. Cometió errores, sí, es posible que su inexperiencia a nivel profesional le haya pasado factura, ya tendremos tiempo de analizar su campaña (los números lo avalan) y sacar las concluisones pertienentes. Por ahora desearles a todos la mejor de las suertes y ganar este partido, ojalá de manera amplia para asegurar esta Copa.
¡VAMOS NACIONAL, DALE CAMPEÓN!


