Con la casa llena y a reventar, Atlético Nacional recibirá este martes (7:30 p.m.) a Sao Paulo de Brasil en el estadio Atanasio Girardot, en partido correspondiente a los octavos de final (Ida) de la Copa Conmebol Libertadores de América. Los dos equipos andan bien en sus torneos locales y clasificaron como primero (Sao Paulo) y segundo (Atlético Nacional) en la fase de grupos del certamen continental.
NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA COPERA . .
24 Jugadores convocó el DT Javier Gandolfi para enfrentar este importante juego por la Conmebol Libertadores.
**Las ausencias de : Facundo Batista, Andrés Sarmiento y Dairon Asprilla (los 3 en depto médico, ver reporte), principales novedades en la convocatoria del DT Gandolfi.
**Los Juveniles Sub-20: Elkin Rivero, Luis Landázuri y Juan Manuel Rengifo, fueron convocados.
PROBABLE FORMACIÓN VERDOLAGA
David Ospina.
Andrés Román – Juan José Arias – William Tesillo – Camilo Cándido.
Jorman Campuzano – Matheus Uribe – Edwin Cardona.
Marino Hinestroza – Alfredo Morelos- Marlos Moreno
¡La hora del DT Javier Gandolfi!
Después de todo lo que se rumoró y especuló sobre la salida del estratega argentino, Javier Gandolfi, lo único cierto es que ahí ha estado y tendrá en este juego copero contra Sao Paulo (de ida y vuelta), la oportunidad de demostrar que su idea de juego existe y aplica, que no es esporádica y que cuando Nacional ha jugado bien, no ha sido una coincidencia, o porque se le ha ganado por goleada a rivales como el Cúcuta y como Alianza, que en honor a la verdad, no son rivales que estén en capacidad de competir con el verde de Antioquia, eso es claro.
Se percibe buen ambiente en el camerino y eso es un punto a favor para el DT argentino, si pasa esta serie se echará la hinchada al bolsillo y muy seguramente se quedará, de no ser así, quedará un vacío muy grande y solo lo salvaría ser campeón de Liga.
La mejor de las suertes para todo el cuerpo técnico verdolaga, para los jugadores y para los directivos del club más grande y más veces campeón de Colombia.
VAMOS NACIONAL, DALE CAMPEÓN!