Atlético Nacional ya no tiene mas opción, es ganar o ganar esta tarde en el clásico ante el Medellín, hay nómina hay hinchada, por eso el resultado no es imposible.
Hay confianza en el grupo y en la hinchada, por lo que mostró el equipo durante el semestre, no se menosprecia al rival, pero sé es consciente de que hay material suficiente para ganarle a los rojos y seguir de largo en busca de la anhelada estrella 15, hoy la hinchada verdolaga colmará el Atanasio con la única misión de alentar al verde y ayudarlo a conseguir el resultado.
En el campo de juego, se espera una buena producción de jugadores que no han tenido un buen semestre, Macnelly hasta su lesión venía siendo la brújula, después de ella desapareció y su magia no ha vuelto a deslumbrar, igual sucede con Alex Mejía, quien desde su regreso a esta nueva etapa con Nacional, no ha podido ser el mismo que controlaba todo desde el mediocampo, hoy más que nunca el verde necesita del capo y del mago.
Como también de todos los demás elementos, hoy el equipo tiene que ser solidario, correr todos los balones, mantener una actitud agresiva a la hora de recuperar la pelota y ser contundente en el ataque, se va perdiendo la serie un gol por cero y no se puede desaprovechar ninguna oportunidad, el partido pasado el verde tuvo para definir en varias ocasiones, pero no se concretó.
Hoy cada uno debe cumplir bien su papel, no hay espacio para los errores, ni en la cancha ni en el banco técnico, el profesor Rueda también debe jugar bien sus cartas, preciso en la escogencia de la nómina y mucho más a la hora de cualquier cambio.
Una cosa si es cierta e irrefutable, desde la salida hasta el último instante, la hinchada más grande de Colombia, estará empujando a Nacional, el visitante sabrá que de verdad juega de visitante, Nacional sentirá el aliento en su espalda, que lo ayude a conseguir el objetivo, porque esta serie la ganaremos entre todos.