Atlético Nacional vuelve a presentarse en el estadio Atanasio Girardot, creando en su fanaticada, la ilusión de seguir viendo el gran espectáculo presentado hasta ahora en los dos partidos anteriores de copa libertadores.
La novedad para esta noche será la presencia de Macnelly Torres, quien ha sido incluido en la lista de concentrados del equipo verdolaga, aún no se sabe si será alineado entre los titulares o el profesor Rueda conservará la misma nómina que ha ganado los dos partidos ante Huracán y Sporting, lo que sí es claro es que el campeón de Colombia quiere los tres puntos, para seguir haciendo respetar su casa y de paso ir asegurando la clasificación a segunda ronda.
También será la oportunidad, para que el conjunto verdolaga brinde un merecido homenaje, a todas aquellas mujeres que siempre lo acompañan, hoy en el día de la mujer, que mejor homenaje para ellas, que regalarles una victoria con 90 minutos de buen fútbol.
Peñarol llega con algunas bajas importantes, pero sigue cargando el peso de su historia, que dice que es uno de los más grandes de Suramérica, no en vano ha sido campeón continental en varias ocasiones, aunque contra Nacional no le ha ido muy bien, en la copa libertadores del 2012, Nacional lo goleó en su propia casa 4×0.
Esta noche el partido está pactado para las 7 y 45 y Nacional podría formar de la siguiente manera:
Franco Armani, Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alex Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, , Marlos Moreno, Jonatán Copete y Víctor Ibarbo.
Precisamente hablamos con Jonatán Copete sobre el partido y esto nos dijo: