Atlético Nacional recibirá al Envigado Fútbol Club este sábado (8:10 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor del FPC.
El verde del profe Osorio está en le octavo lugar del torneo con 15 puntos, mientras que el Envigado FC. está en la décima posisción con igual número de puntos.
El cuerpo técnico verdolaga convocó 19 jugadores para enfrentar este importante juego, A continuación les presentamos las principales novedades de esta convocatoria.
NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA VERDOLAGA
—Regresan a la convocatoria los jugadores Geisson Perea y Yair Mena.
–Por decisión técnica, no fueron convocados los jugadores, Jorge Segura y Yilmar Velásquez.
PROBALE FORMACIÓN…
La más probable formación del verde para enfrentar a Envigado, podría ser …
Aldair Quintana, Helibelton Palacios, Geisson Perea, Diego Braghieri, Cristian Mafla, Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Andrés Andrade, Jarlán Barrera, Vladimir Hernández, Jefferson Duque.
Difícil juego para Nacional
Después de dos derrotas consecutivas, de dos malas presentaciones, de bajar del primer puesto al octavo y de unas declaraciones del AT Pompilo Páez, criticando en bajo nivel de todos sus jugadores, este podría ser uno de los partidos más difíciles y cruciales para el verde del profe Osorio en este año.
Urge una victoria verdolaga para dar confianza, para motivación de la interna, para que el cuerpo técnico crea en los jugadores, y sobre todo para que la hinchada respire y todo vuelva ala normalidad, al menos empiece esa normalidad anhelada de un equipo grande, estar en los primeros lugares siempre.
- Necesitamos un parte de tranquilidad, eso es verdad, pero a toda la hinchada les pedimos calma, paciencia y sobre todo, prudencia. Analicemos lo siguiente: Faltan 10 partidos (30 puntos), Nacional con 15 puntos más clasifica entre los ocho, que es lo realmente importante, ser primero u octavo es lo mismo, no hay diferencia entre uno y otro, pues en las finales los “mata-mata” son por sorteo.
- Entonces es prematuro e inoficioso empezar a pedir la cabeza de Osorio, ¿para qué? Si no clasificamos, él renuncia (creo) y si clasificamos y no queda campeón, él renuncia (creo), entonces por eso les pedimos paciencia y calma, que las cosas pasen y luego, si no pasa nada con Nacional este año, pues pedimos renuncias si es el caso, por ahora lo más importante es volver a la senda ganadora, mejorando y ojalá, jugando buen fútbol.
- ¡VAMOS NACIONAL, DALE CAMPEÓN!