Camilo Vargas se estrenó como arquero de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, era la prueba de fuego para el portero Bogotano, verse cara a cara con la hinchada de su club.
Después de tantos rumores sobre la llegada al equipo de Camilo Vargas, la hinchada estaba disgustada por tanta información y desinformación que sólo mostraba a un culpable, Camilo Vargas, por lo que su primera aparición en el arco verdolaga, generaba cierta expectativa, además por que en la parte deportiva, estaría reemplazando a quien hoy es un referente del equipo y mimado de la afición, el gran Franco Armani.
Durante el partido, Camilo fue ganando adeptos poco a poco, sus pocas actuaciones frente a los delanteros de Patriotas, fueron generando confianza entre el publico, que le aplaudió la seguridad y excelente salida que le daba al verde desde su zona.
Al final, la actuación de Camilo convenció, el público con un aplauso le dio el si, de aquí en adelante será más fácil para Vargas exponer sus cualidades en el rey de copas de Colombia, la presión inicial ya esta conjurada y el apoyo vendrá para beneficio de Camilo Vargas, pero sobre todo, del equipo.