FOTOS: CORTESÍA DIMAYOR.
Atlético Nacional y sus hinchas nos ilusionamos con bordar la estrella 17, esa que fue esquiva en 2018 y que este semestre con los buenos resultados en las primeras siete fechas de la Liga II-2021, esa ilusión se vuelve a alimentar.
Yeison Guzmán fue una de las contrataciones más importantes en el último mercado de pases, arrebatándoselo al Junior por decisión del jugador nacido en La Unión, con la 17 en su espalda quiere conducir al equipo a ese objetivo.
Sumando minuticos, pidió pista para competir su primer partido completo contra Águilas Doradas y el resultado no pudo ser mejor. Juego, sacrificio, ovación de los hinchas y de ñapa, marcó el gol para que los verdolagas se impusieran en el Atanasio.
“Contento por volver a jugar un partido completo, es importante para retomar el ritmo, marco gol y pude celebrarlo con la hinchada, tenía anhelo de marcar en este estadio y gracias a Dios lo pude conseguir”, comentó Guzmán en diálogo al final del partido cuando le entregaron el premio a la figura del partido, y apenas este es el comienzo en una historia de amor y fútbol que Yeison quiere edificar con la camiseta verde y el escudo que está tatuado en su corazón.
“Rionegro vino a proponer algo, nosotros también y más de local. Buscamos de principio a fin el resultado y gracias a Dios se consigue”, agregó Guzmán, quien no le pesa la camiseta, sigue mostrando condiciones, pelea cuando tiene que pelear, tira magia y se junta con Jarlan Barrera, con Alex Castro, se vuelve en un socio de todos, se divierte y hace divertir al público, nos da un mimo al alma de ver jugadores que se baten en la cancha como un aficionado más, con corazón y huevos.