Alejandro Guerra, el volante venezolano al servicio de Atlético Nacional, pasa por uno de sus mejores momentos, desequilibrante en ataque y aplicado en marca cuando le toca.
El Lobito Guerra, como se le conoce en el argot futbolístico, ha venido de menos a mas, a un lado han quedado las lesiones y ahora se erige como uno de los puntales de este Atlético Nacional, que busca con urgencia un titulo internacional.
“Gracias a Dios estoy bien, siempre le pido que me mantenga con salud para poder ayudar a mis compañeros en el equipo, ahora me siento con mucha confianza y cuando uno como jugador se siente así, las cosas le salen bien, ahora tenemos un duro partido ante Barcelona, ellos vienen jugar un partido que los saque del apuro, hasta ahora no les ha salido bien las cosas” comenta el lobo guerra, sobre el partido de copa Libertadores.
“Ellos el fin de semana ganaron, eso es bueno, así no vendrán acá a defenderse o a buscar un empate, aunque nosotros la verdad debemos preocuparnos es por lo nuestro, tenemos que aprovechar que todos nuestros delanteros han hecho goles y creo que debemos aprovechar ese buen momento”.
Alejandro Guerra, seguro será uno de los convocados para el juego ante Barcelona, donde se espera que siga mostrando el excelente rendimiento, que lo tiene ahora como uno de los referentes del Nacional 2015.