Por: Juan Camilo Álvarez Serrano
El técnico y la delantera de Atlético Nacional femenino confían en que el equipo verdolaga pueda conseguir la clasificación hacia la fase semifinal, donde deberán ganarle el clásico al DIM-FI y esperar otros resultados.
“Fue un partido atípico, donde hubo control del juego y opciones que no pudimos aprovechar y en un error de marca nos empataron. Debemos seguir trabajando con el grupo y corregir los errores, especialmente en materia defensiva”, comentó el entrenador Bedoya.
Además, el estratega señaló que “este partido nos deja un sinsabor, teníamos los tres puntos y sobre el final se nos van pensando en la clasificación. Sabemos que los clásicos se afrontan de otra manera, Medellín viene en buen momento, Nacional deberá competir de la mejor manera, queremos conseguir el triunfo y que se nos den otros resultados para lograr avanzar de fase”.
Pensando en el próximo juego, Diego dijo que “debemos recuperar a las jugadoras, hubo un partido con mucho desgaste, nos quedan dos días para montar el juego contra Medellín. Hay que estar en el punto más alto para el juego, disputarlo de la mejor manera para buscar la clasificación”.
Por su parte, la delantera Lina Martínez quien anotó el gol de Nacional frente a Fortaleza expresó que “nosotras no estamos muertas, vamos a luchar hasta el final, nos queda el clásico y queremos afrontar ese partido de la mejor manera, vamos a competir y queremos ganar”.
Finalmente, la jugadora bogotana precisó que “nos vamos tristes, queríamos ganar acá en Chía. Nos queda un partido más y en estos días esperamos trabajar fuerte para buscar la victoria en el clásico”.